form
Nuevo Mascarilla plegada desechable Zer0 30 Ver más grande

8006299

Mascarilla plegada desechable Zer0 30 C

Nuevo producto

3,51€

Mascarilla plegada desechable Zer0 30 C

EOLO
La tecnología Eolo es un nuevo sistema que disminuye la resistencia respiratoria, gracias a un diseño que concentra el paso de aire en la exhalación en dos puntos
de máxima abertura, con un paso de aire de 30% más en comparación con la válvula clásica. Estas mejoras permiten reducir drásticamente la resistencia a la respiración.

NANOFILTRACIÓN
Si se inhalan nanopartículas (entre 1 y 100 nanómetros), éstas son capaces de atravesar las membranas celulares que llegan a los órganos internos y causar potenciales daños graves al organismo, imposibles o muy difíciles de eliminar. Pruebas específicas nos han ayudado a desarrollar un medio filtrante capaz de bloquear con éxito el acceso de este tipo de sustancias.

Características
SOPORTE: El soporte dispone de una textura especial que ofrece una gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia al material incluso después de usos prologados en condiciones de alta humedad y sudor severo.
SELLADO: El sellado es una combinación de espuma y tejido. La unión de estas dos capas ofrece un excelente nivel de compresión y deformación combinado con un alto confort para el usuario
LAMINA PROTECTORA EXTERNA: La innovadora microred protege el material filtrante frente a la suciedad, partículas de gran tamaño y salpicaduras de líquidos.
PREFORMADA: La nueva serie Zer0 ajusta perfectamente sobre todo tipo de rostros y ofrece un excelente sellado facial. El nuevo perfil también asegura un gran campo de visión y compatibilidad con la mayoría de gafas de protección ocular.

CARBONES ACTIVADOS: Esta lámina especial permite la protección en presencia de olores molestos y vapores y gases en baja concentración.

PROTECCIÓN: FFP3 NR D

29 productos más en la misma categoría: