form
Nuevo Cinturón posicionamiento básico 25-CN Ver más grande

25-CN

Cinturón posicionamiento básico 25-CN

Nuevo producto

28,97€

Cinturón posicionamiento básico 25-CN

El cinturón de sujeción está especialmente diseñado y fabricado para trabajar en situaciones en las que existe riesgo de caída desde altura. El Cinturón permite al usuario amarrarse a la estructura en la que esté trabajando quedando éste sujeto de forma firme y segura, protegiéndolo en todo momento contra el riesgo de caída. El cinturón de sujeción está proyectado de forma que pueda adaptarse a las diferentes constituciones físicas de los usuarios, y a toda clase de gestos y posturas necesarias para que éstos puedan ejercer su actividad con total comodidad.

Descripción y Características
El cinturón está fabricado con materiales altamente resistentes, capaces soportar las situaciones de trabajo más exigentes, asegurando en todo momento una perfecta protección.


El cinturón de sujeción consta de los siguientes elementos:

  • Banda dorsal: se trata de la banda de confort, perfectamente acolchadamediante su relleno de espuma, para evitar las molestias del cinturón sobre el usuario. Su diseño permite un ajuste perfecto en la zona lumbar del usuario. La banda dorsal va cosida a la banda de cintura.
  • Banda de cintura: se trata de una cinta de poliéster color verde flúor de 45 mm de ancho altamente resistente. Sobre la banda de cintura van incorporadas las hebillas que hacen de elemento de enganche. Éstas son de sección circular y tienen forma de “D”. El ajuste del cinturón se realiza regulando la longitud de la banda de mediante las hebillas que lleva incorporadas.
  • Elemento de amarre: se trata de una cuerda de poliamida de tres cabos, de 12 mm de diámetro y 1,5 m de longitud. En un extremo de la cuerda se dispone un guardacabos de poliamida unida a una de las hebillas “D” del cinturón. En el otro extremo va unido el elemento de ajuste de longitud (hebilla reguladora). La cuerda se une al otro elemento de enganche del cinturón mediante un mosquetón formando un bucle de longitud regulable.

Certificación CE
Normas: EN 358: 1992
Exigencias de salud yseguridad del R. D.1407/1992
Organismo de Control Nº 0159
Certificado Nº 31239700

Aplicaciones
El cinturón de sujeción es una herramienta ideal e indispensable para la realización de cualquier tipo de trabajo en altura, evitando de forma óptima el riesgo de caída. El cinturón permite una efectiva sujeción a postes, estructuras o cualquier otro tipo de punto de anclaje en el lugar donde se realiza la actividad.
Características técnicas
· Anchura banda de cintura 45 mm
· Anchura apoyo dorsal 140mm
· Longitud del elemento de amarre Regulable de 85 a 135 cm
· Distancia entre elementos de enganche y extremos de apoyo dorsal:
Lado izquierdo 35 mm
Lado derecho 45 mm
· Resistencia estática (tracción) > 15 kN
· Resistencia a la rotura por tracción de la cuerda 30 kN
· Resistencia a la rotura por tracción de la banda de cintura 26 kN

30 productos más en la misma categoría: