form
Nuevo Mascarilla plegada desechable Flickit 829 Ver más grande

8006173

Mascarilla plegada desechable Flickit 829

Nuevo producto

1,69€

Mascarilla plegada desechable Flickit 829

EOLO
La tecnología Eolo es un nuevo sistema que disminuye la resistencia respiratoria, gracias a un diseño que concentra el paso de aire en la exhalación en dos puntos de máxima abertura, con un paso de aire de 30% más en comparación con la válvula clásica. Estas mejoras permiten reducir drásticamente la resistencia a la respiración.

NANOFILTRACIÓN
Si se inhalan nanopartículas (entre 1 y 100 nanómetros), éstas son capaces de atravesar las membranas celulares que llegan a los órganos internos y causar potenciales daños graves al organismo, imposibles o muy difíciles de eliminar. Pruebas específicas nos han ayudado a desarrollar un medio filtrante capaz de bloquear con éxito el acceso de este tipo de sustancias.

Características

PLIEGUES: Permiten que el respirador tenga tamaño de bolsillo y pueda ser distribuido con soluciones alternativas, tales como las máquinas expendedoras.
AJUSTE: La amplia superficie ofrece una resistencia inferior a la respiración inferior y un excelente ajuste.
HIGIENE: Alto grado de higiene al disponer de embalaje individual en todos los modelos. Permite desplegarlo y ajustarlo sin tocar el interior con las manos.

PROTECCIÓN: FFP2 NR D

29 productos más en la misma categoría: