Arnés válido para posicionamiento con 6 puntos de anclaje KAMET 80074
Descripción
EPI categoría III.
Arnés anticaídas de 6 puntos de anclaje: 1 punto dorsal, 1 eslinga de prolongación dorsal, dos loops frontales, y 2 anillas laterales de posicionamiento.
Cinturón de sujeción con faja confort y hebilla de ajuste y cierre.
Anilla de enganche dorsal para posible conexión de elemento de amortiguación. Dos anillas de fijación laterales.
Eslinga dorsal de 40 cm.
Dos lazos frontales con conector, para enganche pectoral y control de descenso.
Hebilla de cierre y ajuste de la cinta secundaria pectoral. Hebillas de ajuste personal en hombros y perneras.
Dos cintas de muslo con colocación horizontal con protectores y hebillas de cierre y ajuste.
Tres enganches traseros para suspensión de herramientas.
Cinta subglútea de unión entre las dos pemeras.
STANDARDS
EN361 (arnés de cuerpo entero)
EN358 (trabajo de posicionamiento)
Materiales
Cintas de poliéster de 45 mm de ancho
Partes metálicas en acero galvanizado
Tiempo de vida
5 años desde la fecha de primer uso, salvo que ya haya detenido una caída o note defectos o roturas en el arnés, en cuyo caso deberá desechar el equipo inmediatamente.
Revisiones: las revisiones deben hacerse anualmente por una persona autorizada por el fabricante o por el fabricante.
Ficha de uso: la ficha de uso del equipo debe rellenarse acorde a las instrucciones adjuntas al arnés. Nunca extravíe la ficha de uso. Podrían solicitársela en una inspección y es obligatorio que esté correctamente cubierta.
Aplicaciones
Descenso a espacios confinados, suspensión en superficie, instalación de protecciones colectivas, fijación a líneas de vida horizontales y verticales, fijación en altura, trabajos en planos indinados, etc.
80074
Referencias específicas
Arnés válido para posicionamiento con 6 puntos de anclaje KAMET 80074