form
Nuevo Pantalón frío extremo Alaska 1603AA Ver más grande

Pantalón frío extremo Alaska 1603AA

Nuevo producto

25,00€

  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL

Pantalón frío extremo Alaska 1603AA

Pantalón interior de altas prestaciones destinado a actividades en que el operario o deportista tenga que realizar sus trabajos en condiciones climáticas de frío extremo; su nivel de transpiración es suficiente y permite realizar trabajos que exijan muy poca actividad física. Las prestaciones térmicas y de antihumedad son de las mejores que actualmente existen en el mercado para las prendas en contacto con la piel.


Las gamas Azul A y AA están destinadas principalmente al operario que trabaja en situaciones climáticas de frío en diversos puestos de la Industria, a los agricultores que deben soportar las condiciones climáticas al aire libre, operarios de la construcción, transportistas, personal de almacén, trabajadores que realizan largas estancias en cámara frigorífica durante la jornada y trabajos en ambientes desprotegidos.


La Conductibilidad Térmica de Kentlan relativa al aire es de 6.0, de las más bajas del mercado, y la
absorción de la humedad exterior o del sudor de 0,05%, prácticamente nula, permitiendo mantener la
piel seca expulsando el sudor hacia el exterior y aislando al cuerpo del frío.

El diseño de esta gama es muy ergonómico, ajustado a la piel, confeccionado con costuras planas y creado principalmente para el confort del trabajador ya que la prenda facilita cualquier movimiento en el trabajo o práctica deportiva.

Las fibras utilizadas para la producción de esta gama son cortadas y rizadas, factor que favorece una mayor cobertura al aislamiento de la temperatura exterior.
Toda esta gama pertenece a la Tecnología Dry Heat, con cualidades antibacterianas y antialérgicas.
Las prendas de esta gama son resistentes al agua marina, avalándolas para deportes y actividades en el mar.

Producto fabricado desde 1.999 en España.

12 productos más en la misma categoría: