form
Nuevo Polar resistente a la llama y antiestático FR30 Ver más grande

Polar resistente a la llama y antiestático FR30

Nuevo producto

75,00€

  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL
  • 3XL

Confeccionado con tejido de polar de doble cara de poliéster con tratamiento anti-bolitas. Sus características incluyen dos  bolsillos laterales con cierre por cremallera oculta, para mantener seguras las pertenencias, cómodos puños elásticos y cordón de ajuste en el borde inferior.

Modaflame™
Las prendas pueden ser superpuestas para alcanzar un determinado valor combinado de Protección Térmica contra Arco (VPTA) o un nivel de Umbral de Energía de Rotura (Ebt). Por ejemplo, la ropa interior térmica puede alcanzar un nivel Ebt de 4,3Cal/cm2, y un buzo exterior puede obtener un VPTA de 13,6Cal/cm2. Sin embargo, el valor VPTA de la combinación será
mayor que la suma de los valores de las capas individuales, ya que el espacio con aire entre ellas ofrece protección adicional a usuario.

ROPA RESISTENTE A LA LLAMA
Esta colección líder de mercado proporciona ptotección multinorma para entornos peligrosos. Estos productos vanguardistas son el resultado de años de experiencia combinados con tecnología avanzada e investigación de mercado. El compromiso con la salud, seguridad y comodidad del usuario, es patente en la amplia variedad de productos válidos para todas las condiciones meteorológicas y aplicaciones.

Características
Certificado CE
Las cualidades inherentes de resistencia a la llama no disminuirán con los lavados
Protege contra el calor radiante y el convectivo
Tejido clasificado UPF 50+ que bloquea el 98% de los rayos UV
Fácil abertura frontal por cremallera
Bolsillos con cremalleras
Alto contenido en algodón, para mayor comodidad
Borde inferior con cordón de ajuste
Puños elásticos, para un firme ajuste
Protector de barbilla, para comodidad y estabilidad

Normas
EN 1149 -5
EN ISO 11612 (A1, B1, C2)

30 productos más en la misma categoría: