form

PT10

Kit sistema anclaje situaciones difíciles PT10

Nuevo producto

0,00€

Kit sistema anclaje situaciones difíciles PT10

Kit diseñado para situaciones de acceso difícil donde no es posible instalar un trípode y se requiera de un sistema anticaídas y salvamento

COMPONENTES DEL KIT

  • 1 POSTE PORTATIL SEKURALT: El poste portátil PT1 es un sistema de anclaje diseñado para ser utilizado por 3 operarios simultáneamente. Dispone de 3 puntos de anclaje giratorios, tiene una altura de 2,25 m y una capacidad de carga máxima de 450 kg.
  • 1 BOLSA DE TRANSPORTE
  • 1 BRAZO DE CONEXION SEKURALT: Accesorio para el poste portátil, dispone de 4 posiciones de extensión (408, 510, 637, 765mm) y 2 puntos de anclaje. Diseñado para trabajos de rescate.
  • 1 PLACA BASE SEKURALT:El poste portátil PT1 se fija mediante una placa base. Existen diferentes tipos de base, dependiendo del tipo de superficie y la zona de instalación. Placa estilo pasador doble. Válida para atornillar o soldar según necesidades. 253x253x13mm
  • 1 PLACA - CONTRA PLACA - CONEXION AL TORNO
  • 1 TORNO SEKURALT 20M
  • 1 ANTICAIDAS SEKURBLOK SEKURALT 20M: Anticaídas de reposición automática Sekurblok con cárter sintético y cable de acero galvanizado de Ø4,5 mm. Incluye 1 mosquetón de acero cierre rosca en la parte superior + 1 nuevo mosquetón automático de acero, giratorio, con indicador de caída en el extremo inferior para prevenir que el cable se enrede durante la utilización. El anticaídas Sekurblok está certificado conforme a la Directiva 94/9/CE, sobre los aparatos y sistemas de protección para uso en atmósferas potencialmente explosivas.

Se pueden instalar varias placas base en función de los puntos de trabajo existentes.

19 productos más en la misma categoría: