form
Nuevo Gafa vinílica con lentes abatibles 545-A Ver más grande

545-A

Gafa vinílica con lentes abatibles 545-A

Nuevo producto

7,23€

Gafa vinílica con lentes abatibles 545-A

La gafa Climax 545-A ha sido diseñada y fabricada para enfrentarse a las radiaciones emitidas en los procesos de soldadura oxicetilénica y oxicorte, ofreciendo una duradera y efectiva protección. Todo ello con un excelente rendimiento y ofreciendo los mínimos obstáculos para que el usuario pueda ejercer sur actividad sin molestias y  con tota lnormalidad. Los materiales empleados y el diseño de la gafa permiten que ésta pueda adaptarse perfectamente a la morfología del usuario, gracias a su gran moldeabilidad.

  • Montura: vinílica con lentes abatibles. Clase óptica 1.
  • Ocular: cristal inactínico de 3 mm de espesor y Ø 50 mm. Tono 6.
  • Tono 6.
  • Puede usarse con gafas graduadas.
  • Normas: EN 166 CE - EN 169 CE

-Aplicaciones:
La gafa 545-V ofrece una excelente protección en los procesos de soldadura oxiacetilénica y de oxicorte, impidiendo que la vista del usuario pueda ser dañada por las radiaciones emitidas en dichos procesos. Además, está capacitada para proteger contra impactos de partículas sólidas.

-Descripción y Características:
Se trata de una gafa con montura integral, fabricada con materiales de elevada resistencia. El diseño y los materiales permiten una adaptación perfecta a la morfología de la cara del ususario.
-Montura, sistema de sujeción:
La montura está formada por frente y sistema de sujeción. El frente, de color verde, está fabricado por inyección de resina de PVC. El frente presenta en todo su perímetro interior la ranura par el alojamiento del marco abatible. Posee 4 resaltes en forma de media luna que cumplen la función de aireadores. El marco abatible, de color negro, se obtiene por inyección de poliamida y se compone de 2 piezas, una fija al frente, que alberga los dos oculares incoloros, y otra abatible que alberga que alberga los dos oculares filtrantes.
-Oculares:
La gafa posee 4 oculares, 2 de éstos son incoloros, de forma circular de 50mm de diámetro y 3 mm de espesor. Los dos oculares filtrantes son de cristal inactínico de 50 mm de diámetro y 2.6 mm de espesor. Ofrecen una clase óptica 1. Se alojan en la parte abatible del marco para que se puedan levantar cuando se terminen los trabajos de soldadura, permitiendo entonces una perfecta visión a través de los oculares incoloros.

20 productos más en la misma categoría: