CONTPOL
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Gafa polarizada Contour CONTPOL
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
21 g de potencia: solidez, protección, diseño, comodidad y ligereza... CONTOUR se sitúa entre los 3 modelos más vendidos.
CARACTERÍSTICAS
Marcado de los oculares: 5-3,4 / 1 FT CE
Símbolos por clase óptica:
1. Trabajos continuos.
Símbolos de resistencia mecánica:
F. Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 45 m/s.
T. La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.
Otros símbolos:
K. Resistencia al deterioro de las superficies por finas partículas (opcional)
N. Resistencia al vaho (opcional)
Marcado de la montura: EN 166 FT CE
EN 166 : garantia de resistencia mínima a la protección de los riesgos habituales (caídas al suelo, envejecimiento por la radiación, exposición al calor, corrosión, etc.).
F. Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 45 m/s.
T. La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.
Los certificados de homologación de los productos Bollé Safety con las normas CE se enviarán bajo simple petición.
Tecnología B-POLARIZED
Tecnología aprobada para un uso permanente y certificada con calidad óptica perfecta, ofrece un confort incomparable filtrando la reverberación y los reflejos. Ideal para un ambiente marítimo. B-Polarized filtra el 99,99% de los UVA/UVB.
Características
Compra y recibe el pedido en tu casa o empresa.
Nuestro equipo de ventas atenderá cualquier petición.
Compra segura con nuestro certificado de seguridad.