form
Nuevo Gafa de soldadura 571-V Ver más grande

571-V

Gafa de soldadura 571-V

Nuevo producto

6,78€

Gafa de soldadura 571-V

La gafa Climax 571-V ha sido diseñada y fabricada para enfrentarse a las radiaciones emitidas en los procesos de soldadura oxiacetilénica y oxicorte, ofreciendo una duradera y efectiva protección. Todo ello con un excelente rendimiento y ofreciendo los mínimos obstáculos para que el usuario pueda ejercer su actividad sin molestias y con total normalidad. Los materiales empleados y el diseño de la gafa permiten que ésta pueda adaptarse perfectamente a la morfología del usuario.

Descripción y Características
Se trata de una gafa con montura universal, fabricada con materiales de elevada resistencia, que no producen alergias ni irritaciones en la piel de los usuarios.
Montura, sistema de sujeción y protección lateral: El frente es de una sola pieza, y está fabricado en acetato de celulosa. Está compuesto por un puente de ancho fijo, dos aros porta oculares cerrados con ranura biselada en forma de uve, talón curvado, plaquetas de apoyo nasal fijas configuradas como unresalte de loa aros porta oculares y cierre ciliar. Tiene una bisagra metálica empotrada en cada extremo. Las patillas son tipo espátula con alma metálica, fabricadas en acetato de celulosa. Cada patilla lleva una bisagra metálica para efectuar el giro sobre el frente. Una prolongación hacia debajo de la patilla, en su parte delantera, da lugar a la protección lateral que se curva para adaptarse a la forma exterior del aro porta ocular.

Oculares
Son de forma pantoscópica, de dimensiones 59 mm x 51 mm, biselados en forma de v, filtrantes, sin efectos correctivos, curvos, con un espesor nominal de 2.5 mm. Están fabricados por inyección en material policarbonato verde. Ofrecen un grado de protección 5.

Certificación CE
Normas: UNE-EN 166: 1996
UNE-EN 167: 1996
UNE-EN 168: 1996
UNE-EN 169: 1993
UNE-EN 175: 1997
Exigencias del R. D.1407/1992
Organismo de control Nº 0159
Certificado Nº 11225302

Aplicaciones
La gafa 571-V ofrece una excelente protección en los procesos de soldadura oxiacetilénica y de oxicorte, impidiendo que la vista del usuario pueda ser dañada por las
radiaciones emitidas en dichos procesos. Además, está capacitada para proteger contra impactos de partículas sólidas.

Características técnicas

  • Clase óptica oculares CLASE 1
  • Grado de protección frente a radiaciones GRADO 5
  • Resistencia mecánica incrementada CUMPLE
  • Resistencia a la inflamación CUMPLE
  • Resistencia a alta temperatura CUMPLE

20 productos más en la misma categoría: